Boda Nick Jonas & Priyanka Chopra

Diciembre  4 , 2018   /

Por: Alexandra Ramírez 

Los recién Casados

Los recién Casados

Los novios celebrando

Los novios celebrando

La novia y sus amigas

La novia y sus amigas

Los novios con los invitados

Los novios con los invitados

Boda Hindú

Boda Hindú

¡Una boda con diversidad cultural!

 

Desde el pasado miércoles 28 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra celebraron su matrimonio en dos ceremonias que integraban la cultura hindú de la actriz con el cristianismo del cantante.

La ceremonia cristiana se celebró el día sábado en el Hotel Umaid Bhawan Palace, y el oficiante ha sido el padre del novio. Al intercambio de votos asistieron además la madre y los hermanos de Nick: Kevin, Joe y Frankie con sus respectivas parejas, la madre y prima de la novia, Parineeti Chopra, popular cantante en su país. 

El vestido de la novia para esta ceremonia fue un diseño de Ralph Lauren, bordado a mano con lentejuelas y cristales de Swarovski, adicional la novia solicitó bordar en el vestido frases especiales como: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay, familia, esperanza, compasión y amor”, para complementar el velo fue de tul y midió más de 22 metros de largo. El novio por su parte optió por un diseño en color negro de la misma marca y con un pequeño bordado con la misma tela del vestido de Priyanka que decía "my jaan" (mi vida).  

 

El domingo se llevó a cabo la celebración del matrimonio hindú, donde la actriz llevó un tradicional vestido rojo, creado por Sabyasachi Mukherjee, y Nick un traje tradicional confeccionado también por el mismo diseñador. Durante los primeros tres días los novios disfrutaron de un ritual tradicional conocido como "puja" en el que los contrayentes reverenciaron a un dios hindú, seguido al día siguiente de una ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintó con henna las manos y los pies, mientras las familias disputaban una competencia de canto y baile. Y por último, el viernes, festejaron el Sangeet, en el que los asistentes cantan, bailan y gastan bromas a los futuros suegros.

En el quinto día la pareja celebró una increíble recepción a familiares y amigos íntimos en el Taj Palace Hotel de Nueva Deli. La novia y su invitada más especial, su cuñada, la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner, deslumbraron con sus vestidos típicos de la India.


Los novios además obsequiaron a los invitados lujosas monedas de plata personalizadas con la imagen de la diosa Laxmi y de Lord Ganesha, algunas delicias típicas del país, y un pack para que disfruten al máximo de su estancia incluyendo unos zapatos artesanales. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle