Living Coral: Color Pantone para Matrimonios 2019


El Instituto de Color Pantone presentó su color tendencia para el año 2019: Living Coral o Pantone #16-1546.

Living Coral es un color vivificante y efervescente que cautiva el ojo y la mente, evoca a los arrecifes de coral que encontramos en el fondo del mar y brindan refugio a un sin fin de especies marinas.

Es un color vibrante perfecto para utilizarlo como tono principal. Dependiendo del estilo de matrimonio que quieras tener tendrás que definir que matices elegir. En verano puedes combinarlo con tonos igual de llamativos como el amarillo o turquesa, en primavera el rosa, beige ó durazno funcionan bastante bien, mientras que para las temporadas de otoño e invierno lo ideal es matizarlo con tonos tierra, negro, dorado o plata.

Look

Existen varios elementos que podrán elegir en este tono, por ejemplo: los vestidos de las madrinas, el boutonniere, corbatín o corbata del novio y padrinos, los zapatos, accesorios y ramo de la novia, al igual que el vestuario de los niños del cortejo y los padres de los novios podrían llevar esta tonalidad.

Decoración

Las flores serán uno de los elementos principales para incluir este color en la decoración. Tienes una gran variedad de especies a elegir como: azaleas, rosas, zinnias, tulipanes, aloes o cardos. Estas las podrás utilizar en los centros de mesa, ramo, decoración de la iglesia y el boutonniere del novio.

Existen otros elementos que pueden usar como velas, cintas, muebles, botellas pintadas, servilletas, manteles, cojines, copas, vasos y platos para la mesa. Otros elementos que pueden llevar este tono es el pastel de bodas, dulces y cocteles.

#color #tendencia #decoración

0 vistas