top of page

10 encantadoras ideas de bodas temáticas en jardín


BODAS TEMÁTICAS DE JARDÍN

Las bodas al aire libre tienen un encanto innegable, y una de las opciones más románticas es celebrar tu gran día en un hermoso jardín ya que ofrecen un telón de fondo natural que se presta perfectamente para crear varias temáticas que pueden hacer que tu boda sea aún más memorable. A continuación te presentamos 10 ideas de bodas temáticas en jardín para inspirarte:


1. Boda botánica

Celebra tu amor por la naturaleza con una boda con estilo botánico. Decora con plantas exuberantes, arbustos y flores silvestres incluyendo detalles como centros de mesa con suculentas y obsequios de semillas para tus invitados. Esta temática ofrece una paleta de colores frescos como matices verdes, combinados con blanco y tonos de tierra.


2. Boda de cuento de hadas

Transforma tu jardín en un mundo de cuentos de hadas con esta romántica temática. Decora con luces colgantes, linternas y velas. Los colores pastel y los detalles vintage son ideales para obtener una boda con toda la magia posible.


3. Boda bohemia en el bosque

Si amas el estilo bohemio celebra tu boda en un bosque o un jardín con una mezcla de elementos naturales y toques artísticos. Utiliza cojines y alfombras para crear áreas de descanso relajantes. La paleta de colores puede incluir tonos tierra, colores joya y tejidos texturizados.


4. Boda vintage en el jardín

El encanto del pasado cobra vida en una boda vintage en el jardín. Escoge elementos decorativos como una vajilla antigua, sillas de época y detalles florales de inspiración retro. Mobiliario con estilo barroco o incluso de madera desgastado o con tonos a medio pintar como verde menta, rosa palo o blanco quedan perfectos.


5. Boda tropical

Si sueñas con un destino exótico, puedes traer un toque de paraíso tropical a tu jardín. Utiliza palmeras, plantas tropicales y colores vibrantes como el coral, el turquesa y el amarillo para la decoración. Los cócteles tropicales con frutas como maracuya, piña y coco son perfectos para el menú, al igual que los mariscos y mezcla de sabores con ensaladas de hojas verdes.




6. Boda en un jardín de rosas

Un jardín de rosas es el lugar perfecto para una boda romántica, con una paleta de colores dominada por tonos de rosa, blanco y verde, puedes decorar con abundantes rosas y armar arcos de rosas para la ceremonia y centros de mesa con arreglos elegantes.


7. Boda rústica en el campo

Lleva la sencillez y el encanto del campo a tu boda en el jardín, para esto utiliza elementos rústicos como fardos de heno, madera desgastada y faroles vintage. Los colores naturales, como el marrón, el verde musgo y el blanco, se ajustan perfectamente a esta temática.


8. Boda de fantasía

¿Quieres que tu boda sea verdaderamente única? Considera una temática de fantasía. Puedes elegir desde "El Señor de los Anillos" hasta "Alicia en el País de las Maravillas". Crea el ambiente mágico con elementos decorativos y disfraces que transporten a tus invitados a un mundo encantado.


9. Bodas temáticas en blanco y negro

La simplicidad y la elegancia se unen en una boda decorada con mantelería a cuadros, candelabros y vajilla en blanco y negro. Los vestidos de novia y trajes de novio en blanco y negro añaden un toque sofisticado, y si quieres añadirle más drama, los vestidos de novia negros son una tendencia que viene del año pasado y que se mantiene para las novias más atrevidas.


10. Boda de inspiración vintage Hollywood

Haz que tu boda en el jardín sea un homenaje a la era dorada de Hollywood, los detalles de la decoración pueden incluir cortinas de terciopelo rojo, iluminación estilo marquesina y carteles retro. Anima a tus invitados a vestirse con glamour de la vieja escuela, y no olvides añadir la tradicional alfombra roja.


Cualquiera que sea tu estilo y personalidad, un jardín es el escenario perfecto para una boda temática inolvidable. Desde lo rústico hasta lo elegante, desde lo romántico hasta lo mágico, estas 10 ideas de bodas temáticas en jardín pueden ayudarte a inspirarte y crear un evento que refleje tu amor y tu individualidad.


¡Prepárate para vivir un día especial rodeado de la belleza de la naturaleza y el encanto de una temática única!



Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page