top of page

Pronovias Colección vestidos 2020


La nueva colección Pronovias 2020 celebra el 55º Aniversario de la marca reinterpretando los vestidos más significativos y rediseñándolos con un corte más moderno y elegante.
Una de las innovaciones de esta colección es que agregaron diseños pensados para siluetas de todo tipo, desde la talla 34 a la 64, para esto crearon un nuevo patrón que va desde la talla 48 a la 64. En cuanto a los detalles encontramos modelos con bordados barrocos, volantes, encajes, flores 3D, hilos dorados, detalles de cuentas, corsés transparentes y drapeados.
Vemos el uso de tejidos suaves y livianos que permitan a la novia moverse con facilidad. Además ofrecen una paleta de colores más extensa con una amplia gama cromática que va más allá del blanco, por ejemplo: podrás ver tonalidades pasteles, melocotón, materiales dorados y vestidos de novia con transparencias que aportan mayor sensualidad.
Dentro de esta nueva colección tenemos Pronovias Privée Inspirada en mujeres poderosas que marcaron su época, esta ofrece una selección de vestidos de novia dramáticos y meticulosamente enriquecidos con los que podrás marcar tendencia en tu gran día.
A continuación te ofrecemos una pequeña galería con la selección de vestidos más top que pudimos ver de la colección:

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page