top of page

¿CÓMO VESTIR EN MATRIMONIOS EN LA PLAYA?

La playa es una de las locaciones favoritas para los matrimonios en verano y cómo no va a ser uno de los destinos favoritos si es un lugar mágico, hermoso y lleno de buena energía. Si estas pensando en casarte durante esta temporada en tu playa favorita y no sabes ¿cómo vestir en un matrimonio en la playa? aquí te traemos varios tips con los que podrás inspirarte.


matrimonios en la playa

VESTIMENTA DE LOS NOVIOS PARA MATRIMONIOS EN LA PLAYA

La novia

La mejor opción para los vestidos de novia en la playa son aquellos que están confeccionados con telas ligeras y vaporosas como la gasa, el tul, el algodón, lino, seda organza o chifón. En cuanto a los modelos, para matrimonios en el día los vestidos cortos, conjuntos de dos piezas o incluso con pantalón se verán geniales.


Para la noche puedes agregar toques más elegantes como detalles con pedrería, flecos o lazos. Las transparencias, encaje y elementos en crochet también son una excelente opción.


Los accesorios con estilo boho chic siempre son tendencia para este tipo de matrimonios, y para el peinado las diademas o tocados en el pelo con flores, un peinado recogido con trenzas o si quieres más simplicidad el pelo suelto con un cintillo será la opción perfecta para evitar que se te venga el pelo a la cara con el viento.


El maquillaje nude es la opción número 1 para bodas en el día y si es de noche puedes agregar algo de brillo e intensificar el maquillaje de los ojos y los labios. Los tonos tierra, damascos y rosados son los preferidos, aunque sí eres una novia más exótica el color rojo también puede ser la opción de tu labial.

Y por último, para el calzado olvídate de los tacones, opta por opciones planas o con plataforma completa pero con poca altura para que puedas caminar con tranquilidad, la idea es que estés cómoda.


matrimonios en la playa

El novio

Para el novio los trajes de color claro o tonos pasteles son la mejor opción y dentro de las telas más cómodas para usar tenemos el lino, algodón o incluso la seda.


En cuanto a los modelos de traje los diseños semi informales, las guayaberas y los pantalones sueltos también de lino son una excelente opción. Para los accesorios puedes obviar las corbatas, y darle la bienvenida al corbatín si quieres un poco de formalidad.


En la noche puedes usar un traje de corte clásico, pero igual te recomendamos que esté fabricado con tela ligera para que estés cómodo.


matrimonios en la playa

VESTIMENTA DE LOS INVITADOS

Antes de decidir qué usar ten en cuenta el dress code que coloquen los novios en la invitación. Muchas veces piden que uses un color en específico como el blanco o un estilo definido de vestimenta, pero si te lo dejaron a tu imaginación aquí tienes algunos tips:


Para las mujeres

Los vestidos lisos o con estampados alegres, florales, muy coloridos cortos o corte mediano son la opción número 1 para las mujeres. También puedes usar un traje con pantalón estilo kimono, o una combinación de pantalón con un crop top que se vería súper chic.


Los tonos más populares son el aquamarina, amarillos, azules, naranja y tonos tierra. Si es un matrimonio nocturno puedes llevar tonos oscuros, vestidos largos y agregar toques de brillos. Los escotes en la parte delantera o trasera se ven geniales.


Como accesorios puedes añadir una pamela a juego con tu vestido para refugiarte del sol o un lindo tocado con flores para un peinado semi recogido que te ayude a combatir el calor.


Para los hombres

Al igual que el novio pueden llevar un traje semi formal o informal de lino, con una guayabera, incluso sin chaqueta. de hecho un look super chic es usar un pantalón de vestir de lino, una camisa a tono y unos tirantes, así estará cómodo, fresco y a la moda.


También puedes agregar accesorios como un sombrero de paja y gafas de sol para combatir el sol.





Comments


Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page