Greenery: Color Pantone para Bodas 2017


Como es costumbre el Instituto de Color Pantone presentó el pasado mes de enero el color tendencia en bodas para el año 2017: Greenery o Pantone #15-0343.

Greenery es un un tono verde amarillo, fresco y brillante que evoca los primeros días de primavera, cuando el follaje se renueva y florece. La elección de este color refleja la necesidad del mundo moderno por reencontrarse con la naturaleza, abriéndose espacio en los diversos escenarios de la vida cotidiana.

Este tono es muy fácil de incluir en la paleta de colores de tu boda, ya sea como color principal o si deseas combinarlo con otros matices.

Look

En cuanto al look de los participantes, existen varios elementos en los que puedes incluir este tono. Los vestidos de las madrinas, el corbatín o corbata del novio y padrinos, los zapatos y accesorios de la novia, al igual que el vestuario de los niños del cortejo y los padres de los novios podrían llevar esta tonalidad

Decoración

Si tu matrimonio es realizado en un salón el follaje será uno de los principales elementos que te permitirá incluir y combinar este color. Puedes mezclarlo con las flores de los arreglos florales utilizados como centros de mesa, ramo o decoración de la iglesia; también en la mesa de dulces o directamente en la decoración de la torta.

Si tu boda es en exteriores en temporada de verano o primavera sólo bastará con pequeños complementos florales que permitan enaltecer el Pantone Grennery natural del lugar. En temporada de otoño o invierno deberás agregar un poco más de vida al lugar, para esto elementos como cintas, mantelería, cristalería, globos y mobiliario podrían ayudarte a resaltar este tono.

#color #tendencia #decoración

¡ANÚNCIATE!

¡ANÚNCIATE!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle