top of page

Peinados para los niños del cortejo con mucho estilo


peinados para niños

Aunque no lo parezca hay muchísimas opciones para elegir el look de peinado para los niños del cortejo en tu boda. Así que elegí las que más me gustaron para que además ellos sientan que su estilo también puede ser divertido y creativo.


Aquí tienes algunas ideas de peinados que harán que luzca encantador y apropiado para la ocasión:


Peinados para niños clásico

Un corte de pelo clásico y bien peinado siempre es la primera opción y la más elegante. Asegúrate de que el corte esté bien recortado antes de la boda y péinalo con un poco de gel para darle un aspecto pulido y ordenado.


Peinado largo con lazo

Si el niño tiene el cabello largo, puedes optar por dejarlo suelto y añadir un pequeño lazo o corbata a juego con su atuendo. Esto le dará un toque de encanto sin perder su aspecto natural.


Estilo retro

Un peinado inspirado en los años 50, como un tupé suave, puede hacer que el niño se vea adorable y a la moda. Utiliza un peine y un poco de gel para crear el efecto y fíjalo con laca para mantenerlo en su lugar.




Raya al costado

Si buscas un aspecto más formal, este peinado no falla. Haz una raya al costado y peina su cabello hacia un lado. Este estilo es perfecto para ocasiones elegantes y combina súper bien con sus pequeños trajes.


Coleta baja

Esta es otra opción para los niños con el cabello largo, ¡muy al estilo de director de orquesta!. Una coleta baja bien peinada con gel y si quieres un toque extra puedes añadir una pequeña una cinta alrededor de la coleta.


Peinado con sombrero

Esta opción me encanta si la boda es al aire libre o tiene un tema rústico. Eso sí, elige un sombrero que vaya acorde a la temática de tu evento para que sea un accesorio adorable y elegante.


Estilo casual

Si la boda es más relajada y el niño se siente cómodo, puedes optar por un estilo más casual, como un peinado despeinado con un poco de cera o pomada para dar textura y forma.


Y como consejo final, asegúrate de que el peinado no le cause molestias y que se sienta bien con su aspecto. Puedes practicar el peinado con anticipación para asegurarte de que le guste y así todo salga perfecto el día de la boda.



Comments


Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page