Ultravioleta: Color Pantone para Bodas 2018


El Instituto de Color Pantone presentó su color tendencia para el año 2018: Ultravioleta o Pantone #18-3838.

El Ultravioleta es un tono provocativo que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario. Representa los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora.

Es un color con mucha personalidad por lo que es perfecto para utilizarlo como tono principal. Dependiendo del estilo de matrimonio que quieras tener tendrás que definir que matices elegir. Por ejemplo, para una boda elegante, el dorado o plata se verán geniales; si quieres algo más romántico, el rosa o lila serán la mejor combinación.

Look

Si eres una novia atrevida puedes utilizar este tono en la coloración de tu cabello. Para novias más clásicas existen varios elementos con los que podrán jugar, por ejemplo: los vestidos de las madrinas, el boutonniere, corbatín o corbata del novio y padrinos, los zapatos, accesorios y ramo de la novia, al igual que el vestuario de los niños del cortejo y los padres de los novios podrían llevar esta tonalidad.

Decoración

Sin dudarlo las flores serán uno de los elementos principales para incluir este color en la decoración. Tienes una gran variedad de especies a elegir como: las violetas, lavanda, petunias, lirios, tulipanes o gerberas.

Estas las podrás utilizar desde los centros de mesa, ramo, decoración de la iglesia hasta el boutonniere del novio. Para complementar agrega elementos como servilletas, platos, velas o manteles en este tono en las mesas de comida, dulces o directamente en la decoración de la torta.

Las luces también serán un pieza fundamental para proporcionar esta tonalidad a la locación. Las telas blancas reflejan a la perfección cualquier color que se proyecte en ellas, así que si tu boda es en espacios cerrados aprovecha estos elementos para darle vida a las paredes del lugar, y si eliges una locación en exteriores las plantas iluminadas serán la mejor elección.

#color #tendencia #decoración

¡ANÚNCIATE!

¡ANÚNCIATE!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle