top of page

Peinados de novia para el 2019


Hoy les traemos un resumen de las últimas tendencias en peinados de novia que están marcando la pauta este 2019 según tu estilo, largo de pelo y tipo de vestido.
Tendencias 2019
1. Moño despeinado: este peinado es uno de los más populares, para lograrlo se usa una coleta alta o baja con mechones sueltos que caen al descuido sobre el rostro.
Si lo deseas con mayor naturalidad, antes de realizar el recogido se seca el cabello con difusor y un toque de espuma.
2. Partitura al medio: La idea principal es bastante sencilla, dividir el pelo con una linea justo en el medio y tienes la opción de dejar el cabello suelto o usar un moño bajo. Este peinado es súper versátil ya que funciona tanto para novias con estilo elegante como aquellas que tengan una personalidad más relajada. La gran pregunta es, ¿como hacer para marcar la diferencia en cada caso?, la respuesta es muy sencilla:
1. Si quieres un look glamoroso solo debes añadir gel a la partitura para proporcionar el efecto de pelo húmedo y debe estar muy bien peinado para que se vea lo más estilizado posible.
2. Para un look más desaliñada basta con dejar el pelo seco y un tanto alborotado para agregarle movilidad.

En ambos casos puedes acompañarlo con algún accesorio como: una horquilla, diadema o un cintillo con flores naturales.

3. Coleta Baja: Se destaca como lo más top para el 2019, este tipo de peinado es ideal para resaltar los rasgos del rostro, principalmente los ojos.

Podrás recogerla con un lazo o con tu mismo pelo, dejando la coleta lisa, ondulada o trenzada, central o lateral y acompañada por cualquier tipo de partidura, flequillo o el cabello levantado o abombado en la parte delantera.

La elección dependerá del estilo que quieras tener, por ejemplo: una coleta baja, lisa y sin volumen para un look elegante; o una coleta baja, ondulada y con mechones sueltos para una apuesta de matrimonio más informal. Otra idea es la de un recogido bajo con cierto aire bohemio y agregarle una tiara junto a un velo para un estilo más romántico.

4. Trenzas:

Las trenzas seguirán presentes en el 2019, y son perfectas para novias con estilo romántico, bohemio, boho chic, vintage o campestre.

Este año puedes elegir entre varias opciones de peinados: trenzas y pelo suelto, una trenza lateral, trenza francesa, trenza de raíz, corona trenzada o un moño con trenza espiga, entre otras alternativas.

Y como elemento estrella para combinar este año tenemos las cintas. La idea es entrelazarlas a la trenza, a modo de diadema o añadirle lazos a las terminaciones.

PEINADOS POR LARGO DE CABELLO

1. Cabello abundante y largo: las trenzas son las grandes protagonistas para novias con el pelo largo, de lado o atrás, de espiga y no tan despeinadas. También coletas altas con mucho volumen y bajas románticas muy pulidas se verán geniales. Los peinados semi recogidos también son una excelente opción, y los puedes acompañar con algunos brillantes o flores naturales.

Si quieres un estilo relajado también puedes llevarlo suelto y complementar con una diadema de flores.

2. Pelo corto o poca cantidad: podemos hacer recogidos a la altura de la nuca, medios o altos para estilizar otros rasgos de nuestro rostro. Se puede añadir algún tipo de relleno para dar el volumen que nos falta. Un tocado grande nos puede ayudar mucho. Los tocados en la parte delantera, sobre la frente están como tendencia y son muy favorecedores.

Los tocados son el accesorio ideal para novias con el cabello corto, sobre todo aquellos con mucho brillo. Las diademas o tiaras con flores y apliques también son una excelente opción.

TIPO DE ROSTRO

1. Rostro alargado: Debemos cortar la verticalidad del rostro con líneas horizontales como usar cintas en la frente y los flequillos. Un peinado ideal para este tipo de rostro sería recogido bajo con volumen lateral y ondas.

​2. Rostro redondo: La idea es alargarlo. Los mechones sueltos a la altura del pómulo y por debajo de la barbilla, hará que nos enmarque el rostro, también los recogidos altos y las coletas.

ESCOTE VESTIDO

​1. Escote en V y escote tipo halter: deberías lucir los hombros, una bonita coleta alta con volumen seria perfecta. Las trenzas elaboradas que caen en la espalda y los recogidos con estilo bohemio con pelitos sueltos también funcionan perfecto para este tipo de escote.
2. Escote barco: los recogidos en la nuca románticos con bucles y trenzas mezclados, nos dejan ver el cuello y la preciosa línea de hombros que se forma con este tipo de vestidos. Un moño clásico de bailarina desenfadado o más pulido y complementarlo con un bonito velo de tul de seda también queda muy lindo.
3. Escote de espalda: lo ideal es recoger el cabello y no dejar que nada rompa la línea del vestido, moños altos o bajos, despeinados o no, recogidos con trenzas, son las opciones más usadas.

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page