Top 10 Propuestas de matrimonio de nuestras seguidoras + una historia adicional


¡Nos encanta conocer de nuestras novias! Por eso el pasado fin de semana consultamos a nuestras seguidoras sobre sus propuestas de matrimonio, e hicimos un pequeño concurso para publicar el top 10 de las peticiones más románticas y originales, aunque fue dífícil escoger, a continuación les traemos las 10 historias que nos cautivaron contadas por sus protagonistas: 
1. Amor, sorpresas y familia 
Novios:  Karime & Francisco
Instagram: @karimesiloe
En enero del año pasado mi novio me invitó a pasar unos días en Temuco donde vive. Un día me dijo que me llevaría a pasear a un lugar especial, así que me arreglé y nos fuimos a Pucón. El día estuvo hermoso, almorzamos, caminamos, tomamos fotos, pero él actuaba extraño, miraba mucho su celular y mandaba WhatsApps. Tipo 16:30, estábamos sentados frente a una laguna y yo ya estaba un poco aburrida, le pregunté por el lugar especial al que iríamos a lo que me respondió que él nunca me había dicho que me llevaría a un lugar así. Yo me enojé y estuvimos unos 15 minutos más en ese lugar hasta que me comenta: "aaah ya sé, te llevaré a conocer el terreno que mis papás quieren comprar".
Llegamos a un condominio con cabañas espectaculares y Francisco caminaba muy rápido y pude ver que al fondo del lugar estaba un hermoso lago.  ver que, al fondo del lugar estaba el lago, me dijo que caminara hacia la playa mientras él dejaba nuestras cosas, fue entonces cuando vi un camino de pétalos de rosas que llegaba hasta un toldo blanco decorado con flores y fotos nuestras, dos sillas, champagne y nuestras iniciales en un corazón a la orilla del lago. Yo no paraba de reír y llorar mientras que el me cantaba una canción de Ed Sheeran. Luego nos acercamos a la orilla, me dijo cosas muy lindas y se arrodilló preguntándome si sería su esposa. Yo no podía hablar así que solo moví la cabeza, nos abrazamos y ambos lloramos de felicidad.
En ese momento apareció una de mis mejores amigas, llamé a mi mamá por video llamada para mostrarle el anillo y lloramos de emoción. Cuando volvimos a la casa de Francisco, su mamá nos tenía una hermosa cena, pero lo más sorprendente fue que apareció mi mamá quién viajó de sorpresa para estar con nosotros. Nuestros amigos y familiares nos grabaron un video de felicitaciones y fue un tiempo increíble. El mejor día de la vida
2. Romance en New York
Novios:  Cynthia & Gonzalo
Instagram: @tintiacarito
Nos fuimos de vacaciones a NY, y el primer día después de recorrer la ciudad Gonzalo me pide volver al hotel para cambiarnos de ropa porque me tenía una sorpresa, le pregunté que debía vestir ya que no llevaba nada glamoroso en mi maleta, pero no me quiso adelantar nada, así que salí súper sport con mi mochila y en zapatillas. Llegamos a un puerto donde había un bote con una alfombra roja para subir, luego de un rato veo que se comienza a formar una fila de personas vestidas bastante elegantes y pensé que no nos dejarían pasar porque no estamos vestidos para la ocasión. El barquito en cuestión era un restaurante flotante que recorría el río Hudson y la idea era cenar disfrutando del atardecer.
Hicimos la fila y logramos subir, cenamos y luego salimos a tomar aire a la proa, la ciudad iluminada era preciosa, yo estaba grabando con mi celular mientras pasábamos bajo el puente de Brooklyn, en ese momento él me pregunta si me gustaba la vista, a lo que le respondo: "Sii claroo" en ese momento paro de grabar y me dice, mira... ¿y te gusta este regalo? ¡Y era el anillo! Me puse a llorar, y no podía responderle, nos abrazamos y se comenzó a escuchar Perfect de Ed Sheeran. Luego de un rato de estar abrazados cuando logró tranquilizarme pude responderle que ¡Si!
3. Una propuesta al natural
Novios:  Karla & Nicolas
Instagram: @kvielma
En nuestro quinto mes mi novio me invito a un paseo por Cuesta Barriga donde fuimos en nuestras primeras salidas. Nos encanta la naturaleza así que recorrimos el lugar para ver la puesta de sol. La idea era sacarnos fotos, pero de un momento a otro me sorprendió arrodillándose y me preguntó, ¿te quieres casar conmigo? sorprendida y emocionada respondí un gran ¡SI!, nos besamos y conversamos de los futuros planes que vendrían.

4. Paris, Paris, Paris 

Novios:  Elibeth & Andrés
Instagram: @eliivalero
Nos fuimos a Europa a pasar vacaciones, y fuimos a mi lugar favorito en la vida: Paris. Justo cuando estábamos en la cumbre de la Torre Eiffel con el atardecer de fondo mi novio sacó el anillo que tenía desde hace dos meses guardado para proponerme matrimonio, ¡fue súper mágico! todas las personas nos aplaudieron, y unas turistas una inglesas lograron dejar grabado el momento. ¡sin conocernos! 

5. Un viaje para toda la vida

Novios:  Javiera & Eduardo
Instagram: @javicastroc
En  2018 decidimos celebrar nuestro aniversario viajando a Europa. Fuimos a Madrid, Ámsterdam, Bélgica hasta que llegamos a Paris. Después de recorrer la ciudad de las luces por dos días, fuimos en tren a Versalles donde caminamos por el palacio y conocimos sus hermosos jardines. Ya estaba algo cansada así que quería volver al hotel pero Eduardo insistió en que fuéramos a una pileta que no habíamos visto.
Y yo le digo pero estoy cansada, ¡vámonos! y mi prometido me comenta "¿cuando estaremos aquí de nuevo? vamos" y accedí.  En el camino me empezó a hablar de nosotros, de como este viaje había sellado nuestra relación y que quería hacerme un regalo. Luego me dice: "tápate los ojos" y yo nerviosa de a poco empecé a entender lo que pasaba. Seguido Eduardo me pregunta, ¿Quieres viajar conmigo el resto de tu vida? ¿Te casarías conmigo? Y ahí me mostró el precioso anillo, ¡No lo podía creer! Llore por varios minutos sin responder nada, y Eduardo me dice: "bueno, ¿si o no? Y yo que apenas podía hablar obvio le dije que SI. Fue un momento maravilloso! Y aún nos quedaba una semana para llegar a Chile, así que nos aguantamos y le contamos a nuestras familias una vez que volvimos. 
6. Un amor voluntario
Novios:  Susana & Jonatan
Instagram: @suuuee___
Me fui de viaje a Uruguay con mi grupo de voluntariado "Juventud con una misión". Un día nos tocó trabajar en Punta del Este y mis compañeros me llevaron de paseo a un mall, a eso de las 12:00 am nos fueron a buscar y los chicos quisieron parar en un muelle para tomarse fotos. En ese momento escuché mi nombre y al levantar la mirada estaba mi novio vestido con chaqueta, corbata, camisa y una flor. ¡Me quede sin aire! me acerque lentamente y lo abracé, el me alejo para decirme algo y ahí lo supe, ¡me iba a pedir matrimonio! enseguida me dice: necesito decirte algo, escúchame mientras tomaba mi mano. Siguió hablando: "no podía esperar a que llegaras a Chile, tampoco podía dejar que tu cumpleaños sin darte una sorpresa," metió su mano en el bolsillo de la chaqueta, me miro a los ojos mientras se arrodillaba y dijo: "Susana ¿te quieres casar conmigo?", ¡todos gritaron! Y le respondí: -"Si, si quiero" se levanto, me abrazo muy fuerte, y me puso el anillo. 
7. Amor Europeo
Novios:  Susana & Jhondry
Instagram: @susanaparra93
Viajamos a Europa a visitar a mi tía la cual tenía 8 años sin ver, la primera semana estuvimos en Barcelona, la segunda fuimos a Italia y a Paris. En París fuimos a conocer la Torre Eiffel, llegamos al atardecer y subimos hasta el punto más alto, la vista era increíble, hacía muchísimo frío y el me abrazaba, noté que estaba temblando pero pensé que era por el frío, en ese momento me dice al oido: "mi amor te tengo que decir algo" mi reacción fue decirle: "¿Qué me vas a decir loco?", y allí se arrodilló, saco el anillo y me preguntó:  ¿Te quieres casar conmigo? ¡yo no lo podía creer!, la gente empezó aplaudir y por supuesto le dije ¡siiii¡!, luego me puso el anillo y me abrazó. 
8. Propuesta con estilo japonés 
Novios: Maritza & Juan Pablo
Instagram: @marianvargasgeisse
Mi propuesta de matrimonio fue en la celebración de mi cumpleaños número 30. Luego de cantar el tradicional "cumpleaños feliz" uno de nuestros amigos, (tratando de ser el animador de la fiesta) le pide a una de mis amigas que me vende los ojos, de fondo sonaba una de nuestras canciones favoritas, y al sacarme la venda había una foto de nosotros seguida de ocho regalos; el último obsequio tenía un mensaje escrito por mi prometido donde me pedía que cerrara los ojos una vez más para una última sorpresa; en ese momento apagaron las luces, y mi novio comenzó a hablar relatando que, en la cultura samurai se acostumbra dar 9 regalos para comprometerse, en ese momento me pide que abra los ojos y ahí estaba el, vestido de un personaje de animé que nos gusta (Naruto) y en sus manos tenía una lámpara de papel la cual contenía una linda cajita con el anillo. 
9. Compromiso bajo aguas internacionales
Novios: Jesika & Guillermo
Instagram: @jesika.pp
En fechas patrias del 2018 fuimos a vacacionar a Salvador de Bahía en Brasil para celebrar mi cumpleaños (19 de Septiembre). El día anterior a mi cumple mi novio me dice: "hoy nos toca día de playa" y nos fuimos a una muy linda, al meternos al mar saca el anillo y me dice "¿te querés casar conmigo?" yo no entendía nada y le contesto: "¿Como encontraste ese anillo en el medio del mar?" se ríe y me repite:  "¡Noo!, te pregunto que, ¿si te querés casar conmigo?" ahí si entendí y le respondí: "Siiiiiii por supuesto que siiiii", en ese momento intentó colocarme el anillo pero me quedó pequeño, gracias a Dios no se cayó al mar.
10. Nunca es tarde para celebrar el amor
Novios:  Natalia & Ricardo
Instagram: @nataliavenegas_b
Nuestra historia comenzó hace 11 años, y me sorprendió el día de mi cumpleaños el año pasado. Tenemos dos hijas, la menor y yo estábamos muy enfermas por lo cual decidí no celebrar mi cumple. Por su parte invitó a nuestros padres, hizo una cena exquisita, arrendó mesas, mantelería y decoró todo el sólo. Después de cenar, nos dijo que habríamos los regalos para que las niñas se acostaran a dormir. En ese mismo momento se arrodilló, sacó unos anillos preciosos y me dijo que si quería casarme con el. ¡Todos lloramos de felicidad!. Mágicamente a mí hija se le quitó todo,  ya no había ningún malestar en ella ni en mi. Fue lo más lindo que me pudo pasar. Es un hombre maravilloso que me aceptó con mi primera hija cuando apenas tenía 4 años, ahora ya tiene 15. 
Luego de leer sus propuestas y emocionarme con ellas decidí agregar mi propia historia y compartirla con ustedes, espero les guste:
11. Un último viaje
Novios:  Alexandra & Cristian
Instagram: @alexandra_rf
Poco tiempo antes de venirnos a vivir a Chile mi novio tuvo la idea de organizar un último viaje en Venezuela a un lugar muy especial para mi, la ciudad de Mérida. Siempre quise conocerla porque mi padre nació allí. Fuimos con un grupo de amigos y recorrimos muchos lugares, ya casi al finalizar el viaje paramos en la Laguna de Mucubají donde recorrimos el lugar para tomarnos fotos, ya casi terminando el paseo mi novio se coloca en un lugar específico y me dice: "ven, vamos a tomarnos una foto acá" Yo me acerqué y noto que el estaba muy nervioso y me dice: ¿Te gusta el lugar? ¿Te gusta esta vista? Yo le respondí: "si si me gusta, posa para la foto" y en ese momento se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó: ¿Te quieres casar conmigo? Yo me quede en shock y dije: ¡Si, si quiero! Nos besamos, me colocó el anillo y por su puesto nos tomamos muchas fotos en este hermoso lugar. 

#tendencia #novia #propuestas #matrimonios #novios #anillo

¡ANÚNCIATE!

¡ANÚNCIATE!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle