top of page

Estilos de maquillaje y peinado para novias en Invierno by Vanessa Lillo


¿Te casas en invierno? ¿Aún no decides cual será el look ideal para el gran día?
Entonces no te pierdas este artículo porque nos juntamos con la talentosa estilista Vanessa Lillo quien nos ofreció 3 alternativas de maquillaje y peinado ideales para esta temporada.
MAQUILLAJE
1. Al natural: El clima frío de invierno es súper agresivo con la piel y tiende a opacarla, es por eso que la primera opción que Vanessa nos recomendó es el maquillaje al natural o nude, ya que es perfecto para garantizar la longevidad durante todo el día, enfocándose en la piel y su humectación.
En las sombras nos da la opción de usar tonos neutro ó rosados y combinarlos con un labial nude. Para matrimonios de día los rubores damascos o rosas con un toque de iluminador en color champagne u otro (dependiendo del tono de piel de la novia) son la mejor opción; mientras que en ceremonias nocturnas el foco está en jugar con los contornos e iluminaciones del rostro de cada novia.
2. Labios atrevidos: La idea de Vane es usar en el rostro un maquillaje muy tenue o en tonos cálidos y que los grandes protagonistas sean los labios, utilizando colores oscuros como: el borgoña, terracota o malva (Si eliges este look recuerda tener el labial a la mano durante el matri para futuros retoques)
3. Resalta tu mirada: Para las novias más atrevidas Vanessa destaca el usar alternativas de sombras con algo de color o un simple delineado (según el tipo de ojo) puedes combinarlo con algún accesorio o tocado para darle mayor armonía y simetría al look en general. Para el labial opta por un tono similar al color natural de tus labios con un poco de brillo para resaltarlos.
Peinados
1. Suelto con ondas: Nuestra experta clasifica el usar la melena suelta con ondulaciones como el peinado más romántico y popular para esta época. Además de cubrir nuestras orejas del frío, los rizos no se dañan con tanta facilidad, es súper elegante y funciona a la perfección para cualquier tipo de cabello.
2. Semi recogido: ¡Para novias coquetas este es su peinado ideal! Acá Vane comenta que se pueden agregar trenzas y/o torcidos, tocados y además tienen la opción de dejar mechones sueltos a los costados para darle un aspecto más relajado al look.
3. Tomado completo: Con este estilo tienes dos opciones: los tomados pulidos clásicos y los desordenados (estos son los favoritos de Vane ya que priorizan la textura del cabello) Y una de sus grandes ventajas es que duran todo el día, además son elegantes y con mucho estilo.
Conoce a nuestra experta
Vanessa Lillo ofrece su servicio de maquillaje y peinado profesional a domicilio, donde incluye una prueba antes del gran día, esta se realiza con 1 mes de anticipación al matrimonio y el foco es revisar el look exacto que quieren para el gran día. También puedes incluir madrinas o invitadas especiales al servicio de maquillaje y peinado.
Para reservar la fecha debe ser con anticipación sobre todo en temporadas altas (primavera - verano) teniendo en cuenta al menos 3 o 6 meses antes del matrimonio, aunque si tiene disponibilidad te atenderá con mucho gusto aun cuando la contactes un día antes del gran evento. 
Datos de contacto
Whatsapp: +56 9 5008 5012

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page