Matrimonios inspirados en el Cine


Si son unos novios poco tradicionales y quieren agregarle un toque distinto a su historia de amor la opción de tener un matrimonio temático es para ustedes. Hicimos una encuesta en nuestras redes y logramos obtener un rankin de las temáticas más populares entre nuestras seguidoras.
Al comenzar a escribir el post quisimos dividirlo para ofrecerles más opciones de inspiración, así que hoy comenzamos por la primera temática: Películas
1. Estilo Hollywood
El glamour está 100% presente en este estilo de matrimonio. Los tonos metálicos como el dorado, plateado y bronce combinados con blanco y negro son los más utilizados en la paleta de colores.
- Decoración: En la decoración uno de los elementos más representativos es el uso de la alfombra roja, esta puede colocarse para definir el camino al altar o en la entrada de los novios a la fiesta. Para los centros de mesa una opción es usar arreglos combinados con mini claquetas de cine donde coloquen los nombres de los novios, fecha del matrimonio o alguna frase que pudiera ser el título de su película de amor.
- Look Novios: Ambos atuendos deben ser súper elegantes y llenos de mucho glamour, el look de las estrellas en la alfombra roja es una delas inspiraciones principales donde la novia tiene dos opciones: vestidos vaporosos, con faldas amplias ó para novias más sensuales el corte de sirena es perfecto porque permite resaltar su figura; en el caso de los novios lo ideal es usar un esmoquin en colores oscuros (negro, azul marino o matices de grises) si el novio es más atrevido, la combinación de traje blanco y accesorios en color negro también funciona perfecto para este tipo de matri.
2. Estilo DISNEY
Escogimos este género ya que se adapta súper bien a los matrimonios y además ¡nos encanta!. Desde pequeñas queremos ser como las princesas de los cuentos de hadas que vemos en las películas de Disney, y que mejor momento para recrearlo que nuestro matrimonio. En este los detalles y el romanticismo siempre serán el foco principal, así que presta atención a ellos, a continuación te ofrecemos los tips para la decoración y el look de los novios.
Decoración: El primer paso es elegir la locación que mejor se adapte a la escenografía de la película. Por ejemplo, si tu historia favorita es "la sirenita" lo ideal es que tu matri sea en la playa, o para historias como "la bella y la bestia" y "Cenicienta" un salón con estilo clásico y jardines sería la mejor opción. En cuanto a los colores cada película tiene su toque, sobre todo se asocia al color de vestido de la princesa, así que ese sería el punto focal; en cuanto a los elementos decorativos también va a depender de cada historia, para un matri estilo "Alicia en el país de las maravillas" los naipes o cartas de poker e combinación con rosas rojas y blancas son el punto de partida; mientras que para "Aladin" las alfombras tipo persa, elementos dorados y con estilo árabe te ayudarán a recrear esta peli.
- Look Novios: Para el look puedes tener como inspiración el usado por los protagonistas de las diversas historias en su propio matrimonio, o tomar algunos elementos y adaptarlos a tu propio estilo sin que sea muy exagerado. En "Rapunzel" puedes tomar la idea de usar una trenza con flores, o un recogido clásico combinado con una tiara para similar el peinado de "Cenicienta". En el novio va a ser un poco más difícil pero no imposible, ten en cuenta usar los colores de la paleta en su atuendo o agregar detalles en su atuendo como unas yuntas de caracoles si la temática es la "Sirenita"
3. Star wars
Esta opción seguramente será una de las favoritas de los novios. Esta opción es súper divertida y fuera de lo tradicional, y para recrearla debes tener presente los siguientes detalles:
Decoración: Para empezar los tonos que debes usar es una combinación entre blanco, negro, dorado y plata para la paleta de colores. Los elementos decorativos son un poco más difícil de incorporar, pero ten en cuenta una deco con estilo moderna y muy minimalista, inspírate con los personajes e incorporarlos en las diferentes actividades, por ejemplo: en la fiesta al momento del cotillón, puedes entregar sables o mascaras alusivas a los personajes de la trama, incluir personajes disfrazados con algún show para divertir a los invitados. También tienes la opción de personalizar el tope de la torta y la decoración de los dulces en general
- Look Novios: Para el look de la novia puedes elegir un vestido en seda con mangas largas para simular el atuendo de la princesa Leia, y como accesorio un cinturón dorado. Si quieres agregarle un toque adicional, los zapatos personalizados con motivos dela película será la opción indicada. Para el novio el traje debería estar alineado a la paleta de colores, en cuanto a los accesorios existen infinidad de diseños de yuntas, relojes, pañuelos, humitas, corbatas y medias personalizados alusivos a esta saga, los cuales le darán el toque final al atuendo del novio

#tendencia #novia #disney #starwars #matrimonio

¡ANÚNCIATE!

¡ANÚNCIATE!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle