Maquillaje de novias 2018


El Maquillaje es el mejor accesorio que una novia puede tener en su gran día.
Así que si estas en búsqueda de inspiración para el look de tu boda, a continuación te ofrecemos las tendencias que están marcado la pauta en este 2018 .
Iluminador perlado ó strobing

El strobing (del inglés, iluminar con destellos) consiste en incrementar la luminosidad de forma puntual en las diferentes zonas del rostro mediante correctores o iluminadores con el objetivo de definir el rostro. Las zonas más comunes de aplicación son la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el hueso de las cejas, el nacimiento de la nariz, la barbilla y el arco de cupido situado sobre los labios.

El tono y cantidad de iluminador utilizado dependerá de tu color de piel y la hora de la ceremonia. Para bodas en la noche se utilizará más brillo, mientras que para matrimonios en el día la aplicación será mucho más sutil.

LABIOS ROSA O CORAL

Esta tendencia se viene utilizando desde 2016 y este año vuelve a tomar fuerza.

Puedes elegir entre sus diversas intensidades dependiendo de tu estilo, tono de piel y dentadura.

Si eres de tez clara desde los matices rosa suaves hasta el coral más intenso se verán geniales, para pieles morenas el rosado fuerte o fucsia son la mejor opción.

Otro punto a tener en cuenta es que los tonos más intensos afianzaran el color natural de tus dientes, sobre todo el coral, por lo que te recomendamos probar con varias semanas de anticipación si decides elegir uno de estos tonos para que tengas tiempo suficiente de hacerte un blanqueamiento de ser necesario.

SOMBRA DE OJOS

Para el maquillaje de ojos se ven marcadas tres tendencias:

- Tonos tierra: las sombras marrones mate serán perfectas para novias que quieran acabados delicados y naturales. Funciona muy bien en pieles bronceadas pues acentúa el color de la piel, si tu tez es blanca lo ideal es utilizarlo con menos intensidad.

- Dorado: los tonos brillantes son perfectos para bodas glamorosas y nocturnas. Si eres una novia de ojos claros este tono ayudará a resaltar el color de tus ojos. De igual forma funciona muy bien en pieles bronceadas y oscuras.

- Ojos ahumados: esta tendencia se viene manteniendo desde hace unos años atrás, el color negro es el más popular para este tipo de maquillaje y es ideal para bodas nocturnas ya que permite intensificar la mirada. Para matrimonios en el día los tonos grises y marrones combinados con matices claros como beige, crema y blanco funcionan a la perfección para hacer este tipo de maquillaje

Maquillaje PARA matrimonios EN EL DÍA

- Maquillaje Naranja: En esta tendencia el naranja es el gran protagonista. Tonos como durazno o melocotón son utilizados en los pómulos y labios; otra opción es elegir labiales más intensos en los labios y sombras más suaves en el maquillaje de ojos.

- Maquillaje Rosado: El rosa es por tradición unos de los tonos más utilizados en el maquillaje para bodas. Si eres una novia clásica ó romántica la combinación de distintos matices de rosado en los labios, párpados y pómulos será tu look ideal.

- Maquillaje nude: ¡El nude llegó para quedarse! este maquillaje se caracteriza por dar la sensación de una piel desnuda. Para llegar a esto se aplica una base que ayuda a cubrir las imperfecciones, luego se agregan las iluminaciones y contornos según el tipo de rostro, y por último el labial.

El color de los labios también debe ser lo más semejante a la tonalidad de tu piel:

- Piel blanca rosada: para este tipo de piel los labiales rosa pálido ó durazno son la mejor elección.

- Piel blanca amarilla: en esta las tonalidades con pigmentos marrones, durazno o beige funcionan a la perfección.

- Piel morena: se deben elegir labiales terracota o matices dorados.

- Piel negra: apuesta por tonos dorados, caramelo, marrones o café.

MAQUILLAJE PARA MATRIMONIOS EN LA NOCHE

- Maquillaje plata o dorado: Los tonos metalizados son perfectos ya que proporcionan brillo y luminosidad al rostro, lo ideal es utilizarlos en las sombras y pómulos.

El color dorado combina bien con tonos tierra ó negro para los ojos; en cuanto al labial, el naranja ó burdeo son la mejor opción.

El plata se ve perfecto con el color negro o matices de gris para las sombras; para el el labial los tonos rojo ó coral serán la mejor elección.

- Maquillaje vintage: Para conseguir este estilo retro solo debes contar con un delineador negro en los ojos, un toque de sombra negra o marrón en el párpado y un llamativo labial rojo.

#tendencia #maquillaje #novia

¡ANÚNCIATE!

¡ANÚNCIATE!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle