top of page

VERY PERl: Color Pantone para Matrimonios 2022




El Instituto de Color Pantone presentó su color tendencia para el año 2022: Very Peri o Pantone #17-3938.

Very Peri es un color atrevido, vibrante, que anima nuestro espíritu creativo, es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día, lustrando la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

Decoración

Las flores serán uno de los elementos principales para incluir este color en la decoración. Tienes una gran variedad de especies a elegir como: lavandas, allium, gladiolos, lilas, lupinos, Estas las podrás utilizar en los centros de mesa, ramo, decoración de la iglesia y el boutonniere del novio.

Existen otros elementos que pueden usar como: velas, cintas, muebles, botellas pintadas, servilletas, manteles, cojines, copas, vasos y platos para la mesa. Otros elementos que pueden llevar este tono es el pastel de bodas, dulces y cocteles.


Look para el matrimonio


Este color queda perfecto para los vestidos de las madrinas y en el look del novio. Si eres un novio atrevido puedes usar un traje con este tono, o solo combinar detalles como la corbata, corbatín, camisa o el boutonniere del novio y así combinarlo con el ramo de la novia.






Comments


Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

No hay tags aún.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page